SUDÁFRICA
Viaje a Sudáfrica a medida
Sudáfrica maravilloso país , destino ideal para los viajeros que buscan experiencias variadas y no solo safaris fotográficos. Podrás disfrutar de las espectaculares formaciones geológicas de la región de Mpumalanga, excitantes safaris fotográficos en busca de los “Cinco Grandes” en el área del Parque Kruger, pasear por Ciudad del Cabo, una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo, contemplar focas y pingüinos, disfrutar de una buena cata de vinos, granjas de avestruces y las espectaculares
estalactitas de las Cuevas Cango.

Disfruta Viaja la vida

¿Cuando viajar a Sudáfrica?
Cualquier época del año es buena para viajar a Sudáfrica.

Los meses de verano (noviembre – marzo) son calurosos y húmedos, lluvias constantes, aguaceros y tormentas que en general se despejan antes de que los safaris se pongan en marcha. En esta época nacen numerosos animales, crías de impala. Los mosquitos son más abundantes en esta época del año que en los meses de invierno.
En el periodo otoñal (abril), la vegetación cambia y la sabana pasa de ser una espesura de lujuriante color verde a lucir una vegetación más escasa con un tono marrón.Temperatura más fría por las noches, pero durante el día sigue haciendo calor. Por la tarde pueden producirse aguaceros.
En los meses de invierno (mayo-junio) hace frío por las noches y al amanecer se recomienda llevar ropa de abrigo, debido a la escasa vegatión, la visibilidad durante los safaris mejora.
De julio a septiembre la sabana está muy seca y la temperatura desciende mucho por las noches, por lo que en los safaris a primera hora de la mañana y última hora de la tarde suele hacer frío. Generalmente, el avistamiento de animales resulta espectacular: la visibilidad es muy buena y los animales se concentran en cualquier lugar donde haya agua.
La primavera (septiembre a octubre)es el punto más impresionante de la estación seca; soplan vientos fríos y secos y la vegetación es muy escasa Igual de escasas son las fuentes de agua, por lo que los ríos y embalses atraen grandes concentraciones de animales y los avistamientos son en general muy buenos.
Documentos para viajar a Sudáfrica

Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país.
Visados:
Exención por turismo hasta 90 días, siempre que se disponga de un pasaporte con las condicones señaladas en el párrafo anterior.
¿Tengo que vacunarme para viajar a Sudáfrica?

VACUNAS
Obligatorias: ninguna
Las autoridades confirman que aquellos viajeros que provengan de países o zonas afectados por la FIEBRE AMARILLA deberán presentar el certificado de vacunación para ser aceptados en territorio sudafricano.
Sudáfrica
Sudáfrica, tierra de contrastes.
¿No sabes por dónde empezar?
Nosotros te ayudamos.
